Prius Abogados

Firma de abogados de carácter internacional con más de 20 años de experiencia 

PRIUS ABOGADOS, es una Firma de abogados de carácter internacional, que desde el año 1999 viene ofreciendo asesoramiento jurídico integral y asesoramiento fiscal, societario y contable, tanto a particulares como a empresas, españoles y extranjeros, con una clara proyección hacia los ciudadanos de habla finesa, residentes o no en España.

Prestamos nuestros servicios en finés, en español y en inglés, lo que nos permite una directa comunicación con las personas que requieren de nuestros servicios legales, ofreciéndoles una respuesta ágil y una fluida comunicación en su propio idioma.

Para nuestra Firma resulta esencial que cada cliente obtenga una respuesta fundada en el análisis y estudio de todas las variables que puedan afectar a su caso (asesoramiento integral) así como una información continua de la evolución y avances que se vayan produciendo en el mismo.

Nuestro Equipo

Miguel Díaz Poza

Abogado y consultor sénior

Socio

María Hernández Prieto

Abogada

Socia

Juan Carlos Cuadrado Aznar

Economista

Socio

Óscar Pérez Núñez

Abogado y especialista en tribunales

Asociado

Aura Forsman

Graduada en Derecho
Graduada en Finanzas y Contabilidad

Sole Nordman

Directora de Administración

Anette Gronfors Aguilar

Secretaria

Licenciada en Publicidad y RRPP

Lourdes Sánchez Medina

Contabilidad

Titulada en Admon. y Finanzas

Profesionalidad

Identificación de las necesidades propias y diferenciadas del cliente, para ofrecerles un servicio profesional dirigido a la obtención de soluciones eficientes.

Presupuesto

Elaboración de un presupuesto previo en el idioma propio de cada cliente y adaptado a su caso y circunstancias concretas.

Atención

Excelencia y Proximidad de trato con el cliente, mediante una fluida comunicación e inmediata disponibilidad para resolver cualquier duda.

Pide presupuesto sin compromiso

Menú